Málaga

El Ayuntamiento de Rincón archivó en mayo la denuncia sobre presuntas irregularidades en la piscina de Conejo

Este jueves, ha acudido al Ayuntamiento de Rincón donde, según alega, ha descubierto que estaba archivada desde mayo. El socialista declarará en septiembre por una querella, aunque desde el PSOE-A insisten en que no está imputado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria archivó el pasado 22 de mayo la denuncia sobre presuntas irregularidades en la licencia de la piscina del dirigente socialista Francisco Conejo, que este jueves se ha personado en el Consistorio para reclamar el expediente, asegurando que no había sido notificado desde febrero.


En la documentación a la que ha tenido acceso Conejo no consta, según señala, ningún expediente sancionador o de restitución de la legalidad urbanística. El socialista además recuerda que el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga ya abrió diligencias y archivó provisionalmente, el pasado 5 de marzo, una denuncia presentada por estos hechos por la misma persona pero, en ese caso, alegando tráfico de influencias.


Desde el Partido Socialista andaluz insisten en reiterar que el dirigente no está imputado, sino que prestará declaración el próximo mes de septiembre por una querella por la construcción de la piscina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN