Antequera

Gas Natural Andalucía ofrece una sesión gratuita de cine para toda la familia en Antequera

La iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante “Cine al natural” organizado por la compañía en varias localidad españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Gas Natural Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, ofrece el sábado 4 de julio una sesión gratuita de cine para toda la familia al aire libre en la localidad malagueña. La película, que se proyectará a las 22.00 horas en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros, es “Cómo entrenar a tu dragón 2”.

La iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante “Cine al natural” organizado por la compañía en varias localidad españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

La proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Andalucía con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento. Además, a los asistentes se les hará entrega de palomitas y podrán recibir un obsequio.

“Cine al natural” es una iniciativa nacida del compromiso social y cultural de la compañía, y que se concreta en el desarrollo de iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad.

Presencia en Málaga

Gas Natural Andalucía alcanza los 86.000 puntos de suministro en la provincia de Málaga, lo que supone que alrededor de 257.900 malagueños disfrutan ya de esta energía gracias a una red de distribución de 1.150 kilómetros de redes. Málaga se consolida así como la segunda provincia de la comunidad en número de usuarios de gas natural. Actualmente, la compañía lleva el suministro a un total de 14 municipios de la provincia: Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Antequera, Benalmádena, Cártama, Coín, Estepona, Fuengirola, Málaga, Marbella, Mijas, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Vélez-Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN