Antequera

Más de 22.000 personas visitan la Feria Agrogant en Antequera

Barón ha hecho hincapié en la "excelente" coordinación establecida entre las áreas municipales de Turismo-Comercio y Cultura-Festejos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón, ha mostrado su satisfacción y ha calificado de "éxito rotundo" el desarrollo conjunto de Agrogant, "Sabor a Málaga" y la Feria de Primavera 2015 que se han celebrado este fin de semana en la localidad y que han recibido a más de 22.000 visitantes.

Según el regidor, el número de visitas "ha sido mucho mayor si se tiene en cuenta la gente que ha acudido para disfrutar también de las atracciones o las actuaciones musicales que han configurado tres días de Feria con una asistencia de público muy superior a la de ediciones anteriores", ha afirmado Barón.

El alcalde ha destacado "el acierto que supone añadir la feria Sabor a Málaga en el mismo recinto, posibilitando así una oferta compuesta por más de un centenar de expositores multisectoriales, destacando los agroalimentarios, los referentes a la cabra malagueña, o de vehículos".

Barón ha hecho hincapié en la "excelente" coordinación establecida entre las áreas municipales de Turismo-Comercio y Cultura-Festejos.

Finalmente, el alcalde ha mostrado su agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible el desarrollo de los eventos así como a las fuerzas de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN