Antequera

El PSOE propone un Plan de Acción Turístico en Antequera desde la Diputación

"Queremos crear una mesa de trabajo específica para Antequera con el objetivo de desarrollar un plan de acción especifico, con un presupuestos propio"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha anunciado este miércoles en Antequera (Málaga) que si su partido gana las elecciones de este domingo pondrán en marcha un Plan de Acción Turístico en la localidad desde el ente supramunicipal.

   "Queremos crear una mesa de trabajo específica para Antequera con el objetivo de desarrollar un plan de acción especifico, con un presupuestos propio", ha indicado, en rueda de prensa.

   De esta forma, Conejo pretende fomentar la promoción, divulgación y planificación del destino turístico Antequera Costa del Sol a través del citado plan de acción.

   "La Diputación impulsa la promoción agroalimentaria a través de la marca Sabor a Málaga", ha señalado el también 'número dos' de los socialistas malagueños en su visita a Antequera, para más tarde anunciar que si el PSOE llega a la Diputación, Antequera será sede de la Feria Gastronómica Agroalimentaria. "El PSOE se compromete a que Antequera asuma el liderazgo comarcal que le corresponde", ha matizado.

   Por otro lado, Conejo ha destacado su compromiso para destinar líneas de financiación específicas para la ELA de Bobadilla Estación. Por último, ha desmentido las declaraciones del PP que aseguraba que el PSOE no iba a invertir en municipios mayores de 20.000 habitantes. "Pueden estar tranquilos de que el PSOE va a colaborar con el Ayuntamiento de Antequera", ha dicho.

   Asimismo, Conejo ha criticado la apuesta del candidato del PP y presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, por el anuncio de la transformación en residencia de mayores del antiguo Hospital San Juan de Dios.

   En este sentido, ha lamentado el "abandono" de las residencias de San Carlos de Archidona (Málaga) y la Vega en Antequera, a lo que ha sumado el cierre de la residencia de Colmenar al inicio de la legislatura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN