Andalucía

Taylor Swift triunfa en los Billboard Music Awards 2015

"Honestamente, los fans... estoy obsesionada con vosotros. Vosotros sois la razón de que este año esté ocurriendo de la manera en que está ocurriendo", dijo Swift

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación. -

Su disco 1989 es el más vendido de la temporada, por lo que se confirmaron los pronósticos y Taylor Swift triunfó en los Billboard Music Awards al llevarse a casa 8 de los 14 premios a los que optaba, incluyendo Mejor Álbum, Mejor Artista, Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Digital, Mejor Artista de Álbumes y Mejor Artista de Singles.

   "Honestamente, los fans... estoy obsesionada con vosotros. Vosotros sois la razón de que este año esté ocurriendo de la manera en que está ocurriendo", dijo Swift desde el escenario en una de sus innumerables apariciones para recoger sus galardones.

   Por si esto fuera poco, Taylor Swift fue también protagonista de la velada, celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, al estrenar videoclip para Bad Blood, una ambiciosa producción con la participación de otras estrellas como Kendrick Lamar, Selena Gomez, Jessica Alba y Cara Delevigne.

   Tras el huracán Taylor Swift, también obtuvieron reconocimientos Sam Smith, Iggy Azalea y Pharrell Williams (con 3 premios cada uno), así como One Direction, Hozier, Jason Aldean, Enrique Iglesias y John Legend (con 2 premios cada uno).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN