Antequera

Colega Antequera LGBT organiza acto con motivo del día contra la LGBTFobia

Tendrá lugar este Viernes 15 de Mayo, a las siete y media de la tarde en la primera planta de la Casa de la Juventud de Antequera.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de la llegada del día contra la LGBTFobia, a partir de este año la Asociación Colega, también va a desarrollar un acto de reivindicación y visibilización en conmemoración de dicha lacra social que estamos sufriendo, siendo el pasado año el delito de odio con más denuncias presentadas en España, aumentandose las cifras del mismo en comparacion con los datos del año anterior.

El acto será este viernes a las 19.30 horas, y tendrá una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora, el mismo tendrá lugar en la primera planta de la Casa de la Juventud de Antequera, y contará con la asistencia de Antonio Ferre, presidente de la Federación Andalucia Diversidad LGBT. 

Desde la Asociación que preside Antonio Jesús Palomo, invitan a todo el público sea LGBT o Heterosexual ya que se trata de una problemática que sucede en nuestro en torno y por la que colaboran en su erradicación. Por lo que que esperan recibir el respaldo en esta iniciativa y denuncia social por la que trabajan durante todo el año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN