Antequera

El Ayuntamiento rubrica con la gasolinera Reposta un acuerdo de patrocinio

Dicho acuerdo conlleva el patrocinio y mecenazgo cultural por parte de Reposta para las actividades que organice y promueva la Fundación Municipal de Cultura a lo largo de todo el año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FIRMA -

La teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, y el presidente de Global Oil Petroleum, Francisco Díaz, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Antequera y la firma Reposta (que recientemente ha abierto una estación de servicio en el Polígono Industrial de la Azucarera).

Dicho acuerdo conlleva el patrocinio y mecenazgo cultural por parte de Reposta para las actividades que organice y promueva la Fundación Municipal de Cultura a lo largo de todo el año.

Reposta se compromete a destinar un céntimo de euro por litro repostado en su estación de servicio de Antequera a las personas que usen dichos surtidores de combustible y presenten la tarjeta de fidelización establecida a tal efecto. El presente convenio tendrá una vigencia inicial de un año, siendo el importe máximo subvencionable de 18.000 euros. Cebrián ha agradecido esta apuesta por Antequera y por la Cultura dentro de la política de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo Reposta en las ciudades en las que se establece.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN