Antequera

El PSOE avisa de las políticas antisociales del PP si gobierna en ayuntamientos

Ha afirmado que en las elecciones del próximo 24 de mayo "hay que elegir entre dos modelos: el modelo antisocial de la derecha del PP o el modelo social que defiende y ha defendido siempre el PSOE"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HEREDIA -

El secretario general del PSOE de Málaga y del grupo socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, ha afirmado hoy que si el PP mantiene los ayuntamientos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, seguirá teniendo "fieles aliados" para aplicar sus políticas antisociales.

Heredia, que ha visitado Antequera, ha señalado en rueda de prensa que si gobierna el PP en los ayuntamientos, "la precarización laboral seguirá campando a sus anchas y los derechos sociales básicos estarán en riesgo".

Por ello, ha afirmado que en las elecciones del próximo 24 de mayo "hay que elegir entre dos modelos: el modelo antisocial de la derecha del PP o el modelo social que defiende y ha defendido siempre el PSOE".

En este sentido, ha contrapuesto el "modelo del dolor, el del PP" con el de protección e igualdad social que defiende el PSOE.

El responsable socialista ha recordado que con el PP los ciudadanos han perdido derechos laborales y el empleo se ha precarizado "aún más" con la reforma laboral.

Heredia ha puesto como ejemplo el caso de Antequera, donde "con el candidato del PP y actual alcalde, el paro ha subido este mandato municipal un 14 por ciento.

"El PP no ha movido un dedo por las políticas sociales en los municipios", ha manifestado el dirigente socialista, quien ha criticado que sus alcaldes hayan sido cómplices de las reformas laboral y local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN