Antequera

Elías Bendodo presenta un programa de gobierno para la diputación provincial centrado en la calidad de vida y en el empleo

El Partido Popular ha presentado este sábado 25 de abril, en la localidad de Antequera su programa electoral de gobierno para la Diputación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha presentado este sábado 25 de abril,  en la localidad de Antequera su programa electoral de gobierno para la Diputación. Un programa formado por un total de 65 propuestas  en las que destacan las medidas centradas en empleo y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Bendodo ha apuntado que uno de sus compromisos principales será convertir el hospital San Juan de Dios de Antequera en una residencia para personas mayores. Asimismo,  ha anunciado una segunda fase de inversiones que tendrán como principal objetivo la reordenación del entorno, mediante la creación de un millar de aparcamientos para vehículos y equipamientos culturales o un centro de recepción. Bendodo ha prometido también bajar los impuestos, la creación de planes de empleo, o la puesta en marcha de un plan de emergencia social para que las familias con bajos recursos tengan garantizados  básicos como son el agua o la luz, otro de sus compromisos para esta próxima legislatura es compensar con la implantación de árboles las emisiones de CO2 de los municipios, además ha prometido convertir a Málaga en una provincia bilingüe con la puesta en marcha de cursos de inglés gratuitos en los diferentes municipios.

Elías Bendodo, presidente del Partido Popular y de la Diputación Provincial, ha animado a los cargos públicos y candidatos a hacer un esfuerzo para explicar la gestión realizada en estos cuatro años, en los que se ha pasado de una Diputación “quebrada a una institución saneada”.Entre los logros de esta legislatura habló de las inversiones realizadas en la provincia, con más de 100 millones de euros o la importante reducción de la deuda, más de 300 millones cuando llegaron al gobierno y que Bendodo se ha comprometido a reducir a 0 entre finales de 2016 y principio de 2017.El alcalde de Antequera acompañado de otros regidores provinciales, afirmó que el PP mantendrá la inversión en los grandes municipios y subrayó los 100 millones de euros invertidos durante la legislatura en el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN