Málaga

Málaga para la Gente propone crear una Escuela Municipal de Teatro en el espacio aún vacío de Tabacalera

La coalición de electores, que reúne a IU, Alternativa Republicana, Alternativa Socialista y otros colectivos, apuesta por reunir todos los talleres municipales de teatro en un único espacio. Y ha pensado en las instalaciones vacías del antiguo edificio de Tabacalera para reunir el talento local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Inmersos en la recta final del Festival de Málaga Cine Español, los políticos también cambian, en cierto modo, su discurso. Es el caso de Málaga para la Gente, cuyo cabeza de lista Eduardo Zorrilla, ha presentado este viernes un proyecto para crear una Escuela Municipal de Teatro. La coalición electoral propone destinar parte de las instalaciones remodeladas y sin uso en el antiguo edificio de Tabacalera para reunir los actuales talleres municipales en un único espacio.

Zorrilla ha defendido que la iniciativa requeriría de una mínima inversión, "tras la enorme realizada en recuperar el viejo edificio de Tabacalera", y que supondría un apoyo a los creadores locales, criticando que el ejecutivo popular de Francisco de la Torre destine esfuerzos y presupuesto público a crear nuevos "museos franquicia, olvidando el talento que genera la ciudad".

La propuesta, según ha defendido Málaga para la Gente, forma parte de las aportaciones ciudadanas que la formación está recibiendo, en este caso de profesores de teatro de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN