Málaga

El aeropuerto de Málaga tiene previstas 3.149 operaciones para los próximos 10 días

El movimiento en el aeropuerto de Málaga crece. El aeródromo tiene programados 3.149 aterrizajes y despegues entre este mismo viernes y el lunes posterior a la Seman

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El movimiento en el aeropuerto de Málaga crece. El aeródromo tiene programados 3.149 aterrizajes y despegues entre este mismo viernes y el lunes posterior a la Semana Santa.

Los días de mayor afluencia de pasajeros serán el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección. La gestora del aeropuerto calcula que más de 56.300 personas pasarán estos días por la instalación malagueña.

Le seguirán, en volumen de usuarios, el Viernes Santo y el Domingo de Ramos. Posteriormente, el Miércoles Santo, Jueves Santo, Lunes y Martes Santo.

La afluencia de turistas a la capital malagueña está garantizada para esta Semana de Pasión. A los usuarios que tiene previstos recibir el aeropuerto se suman los cerca de 20.000 cruceristas que desembarcarán en el puerto.

No es de extrañar que, con ello, los hoteleros de la Costa del Sol hayan incrementado sus previsiones en dos puntos con respecto a las del año pasado y sitúen la ocupación de sus hoteles en una media del 85% para el conjunto de la semana y esperen superar el 94% de su ocupación para los días festivos, Jueves y Viernes Santo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN