Antequera

Antequera se promociona en la ITB de Berlín

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera informa de la presencia promocional de nuestra ciudad en la Internationale Tourismus Börse (ITB), la cita anual más importante del sector

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria de Berlín -

La teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez, informa de la presencia de nuestra ciudad desde hoy en la ITB de Berlín, considerada como la feria más importante del mundo dentro del sector turístico junto con FITUR en Madrid o la World Travel Market de Londres. Aumentar las visitas de turistas alemanes es el objetivo principal de la presencia promocional de Antequera como destacado destino turístico del sur de España, contando para ello con la presencia de un técnico de turismo durante todos los días de la Feria, tanto los días destinados al sector profesional como los que esté abierta para público en general.

Antequera se promocionará así al completo hasta el próximo 8 de marzo, destacando todos sus atractivos turísticos culturales y de naturaleza: monumentos, iglesias, Los Dólmenes, El Torcal, Recinto Monumental Alcazaba y Real Colegiata, así como los atractivos de la Comarca, destacando el remodelado Caminito del Rey o la Laguna de Fuente de Piedra. También se promocionará la Tarjeta Destino Antequera, promoción que se realiza mensualmente y que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos.

Como en años anteriores, se mantendrán reuniones y encuentros con los principales tour operadores alemanes y con otras empresas del sector con las que se colabora habitualmente o se desea colaborar en un futuro con el objetivo de seguir aumentando las cada vez más positivas cifras de visitas turísticas en nuestra ciudad.

La ITB fue creada en 1965 y está considerada como la plataforma de turismo líder en Europa. En la edición de 2014, participaron 10.147 exhibidores procedentes de 189 países, contando con un total de 170.000 visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN