Málaga

Gámez promete reforzar el servicio de autobús en Málaga para reducir tráfico y contaminación

Solo un 9% de malagueños hace uso del transporte público. Un dato que preocupa al PSOE, cuya candidata, María Gámez, ha prometido reforzar los servicios de la EMT. En su visita a Portillo, ha reivindicado más medidas de seguridad vial para coles, centros deportivos o parques infantiles.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Reforzar los servicios de la Empresa Municipal de Transportes para reducir el tráfico de vehículos privados y así disminuir la contaminación y ruido en la capital. Es la promesa que ha hecho este miércoles la portavoz y candidata socialista María Gámez, en su visita a la empresa Portillo, en el polígono Guadalhorce, incidiendo en la necesidad de bonificar el trayecto a discapacitados y ampliar la gratuidad de menores hasta 14 años con menos ingresos familiares.

La socialista se ha mostrado crítica con la gestión en movilidad del ejecutivo popular en Málaga, recordando que el avance del plan para la capital data de 2011 y reivindicando una única tarjeta que permita tomar el bus y el metro.

Junto a esto, Gámez apuesta por solventar el tráfico metropolitano impulsando un carril bus-VAO entre Málaga y Torremolinos. Por último, apuesta por instalar elementos que mejoren la seguridad vial en la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN