Antequera

El GDR Nororma lleva a la Feria de Turismo Ornitológico de Extremadura la oferta de la comarca

Desde el GDR NORORMA se considera que se trata de dar un paso más en la generación de negocio en la comarca.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La oferta de la Comarca Nororiental-Sierra Norte de Málaga ha estado presente en la Feria de Turismo Ornitológico más importante de España que se ha celebrado este fin de semana en el Parque Nacional de Monfragüe, en la provincia de Cáceres. Esta iniciativa se suma a otras en las que participa el GDR NORORMA para la promoción de este turismo especializado con el que se pretende generar nuevas líneas de negocio en la comarca.

Las guías de Paisajes y Aves de la Sierra Norte de Málaga y los folletos generales de la comarca ha sido el material que se ha repartido durante estos días en el FIO de Extremadura, la cita más importante a nivel nacional de este segmento, con la que se complementa la presencia que ya tuvo la comarca el pasado año en la feria de Rutland en Reino Unido, que es la feria más importante del sector a nivel internacional.

En esta ocasión, la presencia de la comarca se ha complementado con la asistencia de empresarios, que han llevado también su oferta de alojamientos y actividades a este espacio. La comarca estuvo presente en el stand que Turismo Andaluz ha instalado en este evento, bajo la coordinación del proyecto Birding Málaga, que coordina la Diputación. En este proyecto se está trabajando tanto en la promoción como en la formación de los empresarios de la provincia para adaptarse a la atención a este segmento de turistas muy especializado.

Desde el GDR NORORMA se considera que se trata de dar un paso más en la generación de negocio en la comarca, puesto que durante esta feria también se han realizado contactos con agencias especializadas y promotores interesados en realizar actividades vinculadas a la observación de aves y el turismo de naturaleza en la comarca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN