Antequera

El PSOE lamenta que el alcalde utilice el "logro" del Puerto Seco para la "confrontación política"

Chicón ha calificado de “sorprendente” que el alcalde “nuevamente sólo muestre una actitud confrontadora alejada de los intereses de los antequeranos y antequeranas”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Resulta lamentable que el señor Barón no haya movido un dedo en estos últimos años por el Puerto Seco y ahora se dedique a la confrontación política con la única administración que ha trabajado por este importante proyecto: la Junta de Andalucía”. En estas palabras se ha referido el concejal socialista Manuel Chicón a las declaraciones del alcalde al respecto de la declaración por parte del Gobierno de Susana Díaz como proyecto de interés autonómico del Puerto Seco de Antequera.

Chicón ha calificado de “sorprendente” que el alcalde “nuevamente sólo muestre una actitud confrontadora alejada de los intereses de los antequeranos y antequeranas”, algo que para el concejal demuestra “que el señor Barón es el alcalde de la involución”, según ha declarado.

“El alcalde no ha mostrado un ápice de alegría de que por fin este importante proyecto pueda salir adelante y mucho menos de que la presidenta Susana Díaz haya cumplido con su palabra y su compromiso con Antequera”, según ha explicado Manuel Chicón.

“Parece que al señor Barón le molesta profundamente que los socialistas estemos comprometidos con el desarrollo de Antequera y que tengamos una presidenta de la Junta comprometida e implicada con nuestra ciudad”, ha declarado Chicón, quien ha añadido que “el mismo alcalde que acusa a la presidenta de electoralismo es el que en las últimas semanas ha intensificado de forma sospechosa las obras en la ciudad, y que está planificando inauguraciones y puestas en marcha de reformas o edificios jugando claramente con los tiempos electorales”.

“¿Por qué si al alcalde le preocupa tanto el Puerto Seco rechazó en su día una moción del PSOE en la que se pedía mayor financiación para el tramo Algeciras-Bobadilla?”, se ha preguntado Chicón”. Además, el concejal ha recordado que el alcalde “no ha luchado ni movido un dedo” porque un proyecto de futuro como es el Anillo Ferroviario “no se perdiera, como ha ocurrido, en los cajones del Partido Popular”.

Chicón ha terminado afirmando que “para remediar esta situación el Partido Socialista se encuentra preparado para gobernar el presente y el futuro de Antequera de la mano del candidato a la Alcaldía Javier Duque y de la presidenta de la Junta, Susana Díaz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN