Andalucía

Subaru mostrará el Outback y el Levorg en Ginebra

El nuevo Outback, cuya primera generación se lanzó en 1995, combina las características de una berlina familiar, con las prestaciones de un vehículo todoterreno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SUBARU -

El fabricante japonés de automóviles Fuji Heavy Industries, matriz de la marca Subaru, participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde presentará en primicia europea los modelos Outback y el Levorg.

   Según informó la empresa en un comunicado, el nuevo Outback, cuya primera generación se lanzó en 1995, combina las características de una berlina familiar, como son la comodidad y la capacidad de carga, con las prestaciones de un vehículo todoterreno.

   Este modelo dispone de una altura libre al suelo de 20 centímetros, así como de tracción integral a las cuatro ruedas. Además, la quinta generación de este coche ha experimentado una reducción de las vibraciones y sonoridad del motor y monta el sistema Xmode que actúa sobre la tracción.

   Entre las novedades de este vehículo destacan la incorporación del motor boxer diésel y también de la transmisión automática Lineartronic. Además, incorpora un nuevo sistema de navegación y entretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas con reconocimiento de voz.

   Por otra parte, Subaru también mostrará en Ginebra el nuevo Levorg Sports Tourer, que ya se encuentra a la venta en el mercado japonés y que llegará a Europa a finales de año. Además, también se exhibirá el Forester con el motor boxer diésel y el cambio Lineartronic, que también monta la función Xmode.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN