Málaga

Gámez promete destinar 2 millones a instalar ascensores en edificios con vecinos con movilidad reducida

La portavoz María Gámez ha visitado este viernes a afectados por esta situación en la barriada de Bonaire, donde ha asegurado que en total, unos 7.000 inmuebles en Málaga no cuentan con ascensor, dejando, literalmente, encerrados a muchos en su propia casa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Unos 7.000 inmuebles en Málaga no tienen ascensor, provocando que personas con discapacidad o movilidad reducida apenas puedan pisar la calle. Una situación que ha conocido de primera mano este viernes María Gámez en el barrio malagueño de Bonaire, en Carretera de Cádiz.
La portavoz y candidata socialista se ha comprometido a destinar en el presupuesto dos millones de euros anuales a eliminar estas barreras. 

Gámez asegura que Málaga nunca será una ciudad moderna si no se apuesta por atajar este problema que mantiene enclaustrado a muchos malagueños. 

La formación recuerda que es imposible asumir el coste para la mayoría de vecinos afectados e insiste en que la medida, que podría contar con la colaboración de instituciones como la Junta, reactivaría el sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN