Antequera

Antequera arranca motores en FITUR

Mediante ‘Antequera, Ciudad del Deporte’, las áreas de Turismo y Deportes pretenden aprovechar la relevancia que la ciudad sigue teniendo como sede de importantes eventos deportivos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La ciudad de Antequera volverá a estar presente en FITUR, encuentro internacional del negocio turístico, que se celebra en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero, organizándose una agenda de encuentros comerciales entre participantes y compradores internacionales, con especial atención en esta edición a mercados de gran potencial como Iberoamérica, Asia y África.

Antequera estará presente en la muestra de la mano de Turismo Costa del Sol, siguiendo la misma fórmula de las últimas ediciones, aprovechando para ello el atractivo que ofrece una de las principales reclamos y marcas turísticas del mundo como es la “Costa del Sol”, área de influencia situada a escasos 40 kilómetros de Antequera.

Además de ofrecer los habituales productos turísticos que la ciudad alberga, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera llevará a cabo acciones concretas con motivo de la celebración de FITUR 2015. Hoy mismo, se ha celebrado una rueda de prensa en la que el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el presidente del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, la teniente de alcalde delegada de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, han informado de la estrategia promocional conjunta de Antequera como Costa del Sol-Interior, incidiendo de forma especial en el apoyo a la candidatura del Sitio de Los Dólmenes a pertenecer a la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO y a la promoción del nuevo Museo de Arte de la Diputación en la antigua Casa de los Colarte, al tiempo que se presentará la campaña ‘Antequera, Ciudad del Deporte’, estando también presente el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, José María Odriozola.

Mediante ‘Antequera, Ciudad del Deporte’, las áreas de Turismo y Deportes pretenden aprovechar la relevancia que la ciudad sigue teniendo como sede de importantes eventos deportivos. Cabe destacar la celebración, durante el año 2015, del Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, así como los Campeonatos de España y Copa de SS. MM. El Rey y la Reina de Tenis de Mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN