Antequera

Los socialistas volverán a pedir el aumento de la velocidad en la A-45

El Grupo Municipal Socialista de Antequera pedirá al Ministerio de Fomento una copia del estudio técnico realizado para establecer la velocidad de 80 kilómetros por hora en uno de los tramos de la A-45.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista de Antequera pedirá al Ministerio de Fomento una copia del estudio técnico realizado para establecer la velocidad de 80 kilómetros por hora en uno de los tramos de la A-45, más conocida como autovía de Las Pedrizas. De esta manera, el PSOE volverá a solicitar en el pleno del próximo lunes 22 de diciembre un aumento de la velocidad en la mencionada vía hasta los 100 kilómetros por hora.

El concejal socialista Manuel Chicón ha manifestado que esta reducción de la velocidad “afecta a los antequeranos y antequeranas que se desplazan a la capital de la provincia”. De igual forma, ha destacado que se trata de “medidas recaudatorias, bien por la utilización de la nueva autopista o bien por la imposición de multas a los conductores”.

Chicón ha recalcado el dato que se conocía en torno al verano en el que más de 500 vehículos habían sido multados. De esta manera, los socialistas sostienen que van a seguir insistiendo y preocupándose por esta cuestión pese a que no se solucionara en el desarrollo del próximo pleno.

Por otro lado, la edil Déborah León ha señalado que desde su formación solicitarán una relación detallada de las actuaciones llevas a cabo en la Plaza Fernández Viagas, así como en la remodelación del edificio de la Policía Local, “ya que hubo modificaciones y cambios de fecha, por lo que nos interesa conocer cómo marcha y cuál ha sido el coste total”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN