Helen Lindes: \"Siempre he tenido la ilusión de vestirme de blanco\"

La modelo confía en Rosa Clará para el día de su boda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • LINDES -

Helen Lindes está preparando el día más importante de su boda. El 4 de julio se dará el sí quiero con su novio, Rudy Fernández, en un entorno idílico: Mallorca.

   La modelo tiene pensado su vestido ideal y para ello ha confiado en la diseñadora Rosa Clará, que será la encargada de vestir ese día a la novia.

Pregunta: Helen enhorabuena. Ya sabemos que la fecha de tu boda es el 4 de julio.
Helen Lindes: Sí. Será el 4 de julio en Mallorca. Rudy tiene sus campus allí, tiene muchos contactos. Nos parecía ideal el sitio y el pueblo porque tenemos muchos recuerdos allí.

P: Ya has elegido a tu diseñadora de traje de novia que es Rosa Clará.
Helen Lindes: Sí. Es un día muy importante para mí. He desfilado para muchos diseñadores pero Rosa da un trato más personal, es muy cercana y su última colección me cautivó.

P: ¿Cómo va a ser el vestido?
Helen Lindes: No lo sé todavía porque tengo muchísimas ideas en la cabeza. Todavía no nos hemos reunido para empezar a hacer el diseño. Creo que me voy a fiar de experiencia, me va a aconsejar muy bien y entre las dos llegaremos a algo que sea fiel a mi estilo. Vamos a hacer algo juntas. Es algo muy bonito tener a una diseñadora como Rosa Clará que te pueda aconsejar sobre todas las ideas que tienes en la cabeza.

P: Al ser una ceremonia civil, ¿Te vas decantar por el blanco o vas a elegir otro color?
Helen Lindes: Siempre he tenido la ilusión de vestirme de blanco.

P: ¿Tendrá cola, velo..?
Helen Lindes: Son detalles que iré viendo según vaya avanzando el diseño. Una cola demasiado larga no pega mucho en una ceremonia civil pero lo del velo no lo tengo claro.

P: Quedan apenas ocho meses. ¿Seguirás trabajando?
Helen Lindes: El trabajo me va a dar algo en qué pensar, estar ocupada y tener la mente en otra parte. Organizar tu boda te pone muy nerviosa y trabajaré hasta el último momento.

P: Se había dicho que iba a ser una ceremonia íntima y familiar pero ya se hablaba de que tenéis doscientos invitados.
Helen Lindes: No lo sé. De momento tenemos esa idea pero nunca se sabe al final cuántos podrán asistir. De todas formas creo que viendo otras bodas a las que he asistido, doscientos es bastante íntima.

P: ¿Los padrinos?
Helen Lindes: Serán mi hermano porque mi padre falleció hace mucho tiempo y la madrina será la madre de Rudy.

P: ¿Luna de miel?
Helen Lindes: Estoy mirando catálogos, hoteles, un lugar paradisíaco donde descansar. Me gustaría ir a un sitio nuevo para los dos y formar nuevos recuerdos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN