Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger protagonizan su primer beso...¿ de amor?

A pesar de la oposición de la familia del modelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Schwarzenegger y Cyrus -

Hace apenas unos días, veíamos por primera vez a Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pasando tiempo juntos, pero todavía se mantenían las dudas acerca de una relación romántica entre ambos. Las cautelas y esta especie de secretismo se ha venido abajo tras la aparición de imágenes definitivas que confirman este sorprendente noviazgo.

   En las últimas fotografías vemos a la cantante besar al hijo de Schwarzenegger en una actitud muy cariñosa durante el partido entre los California Golden Bears y los Trojans. La pareja acudió a este evento deportivo en Los Ángeles el pasado jueves, una cita en la que Miley decidió lucir un gorro de punto a juego con su sudadera muy deportiva.

   La conocida cantante y el actor y modelo se conocieron hace 3 años y parece ser que despertaron un interés mutuo, a pesar de que el chico mantenía entonces un romance conTallulah Willis. Ahora, han recuperado el contacto y, a pesar de las críticas, parece que han decidido no esconderse.

   Esta noticia no agrada mucho a los padres de Patrick, quienes no están del todo conformes con este acercamiento, pues la polémica Cyrus podría ser una mala influencia y sus últimas apariciones son como mínimo sorprendentes. Ninguno de los dos jóvenes se ha pronunciado aún sobre su relación, pero, a veces una imagen vale más que mil palabras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN