Antequera

Campillos acoge un curso intensivo de inglés profesional para jóvenes desempleados

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos ha informado de que el municipio acogerá los días 31 de octubre y uno de noviembre un curso intensivo de inglés profesional destinado a jóvenes de la localidad, preferentemente desempleados.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Campillos ha informado de que el municipio acogerá los días 31 de octubre y uno de noviembre un curso intensivo de inglés profesional destinado a jóvenes de la localidad, preferentemente desempleados. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Diputación de Málaga, con la colaboración del Centro Asociado de la UNED en la capital, pretende que los alumnos matriculados mejoren sus posibilidades de incorporación laboral en los sectores punteros de la economía malagueña.

Este curso de inglés tendrá una duración de 15 horas lectivas, que se impartirán el viernes 31 de octubre de cuatro de la tarde a nueve de la noche, y el sábado uno de noviembre de nueve y media de la mañana a siete y media de la tarde. La temática del curso a celebrar en Campillos versará sobre ‘Working in English’ y abordará asuntos relativos a las entrevistas de trabajo y todo tipo de tareas profesionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN