Antequera

Maratón de Spinning Solidario durante todo el día de hoy en el Fernando Argüelles

La solidaridad impregna durante todo el día de hoy el Fernando Argüelles con un ciclo solidario de doce horas de duración de spinning que organiza el Centro Deportivo La Quinta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La solidaridad impregna durante todo el día de hoy  el Fernando Argüelles con un ciclo solidario de doce horas de duración de spinning que organiza el Centro Deportivo La Quinta.

De esta manera, la Quinta celebra ya la tercera edición de este Maratón Solidario que este año irá en beneficio de la Asociación de Autismo de Antequera.  El ciclo empezó a las nueve de la mañana y terminará a las nueve de la noche, contando con una entrada de dos euros por cada hora de pedaleo en las múltiples bicicletas de spinning que el Centro Deportivo La Quinta ha llevado hasta el polideportivo.

Sin embargo, el ciclo no sólo es  para amantes del deporte, sino que también está abierto a todas las personas que quieran disfrutar de la buena música y de la barra que está a cargo de la Plataforma Antequera Solidaria.

De esta manera, tal y como han destacado los representantes de La Quinta, se trata de un domingo muy pleno donde se une deporte, salud, solidaridad  y  diversión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN