San Fernando

PP critica la \"estafa política\" con San Carlos

Antonio Sanz afirma que la Junta está \"tomando el pelo\" a los gaditanos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

ndalucía y su presidenta, Susana Díaz, están "tomado el pelo" a los gaditanos, y critica "la estafa política con el Hospital de San Carlos", sito en San Fernando.

   En una nota de prensa, el dirigente 'popular' lamenta que "después del esfuerzo y compromiso del Gobierno de la Nación por responder a una demanda histórica de San Fernando y la Bahía de Cádiz, la Junta convierta el Hospital de San Carlos en un mero centro de especialidades, recortando servicios, despidiendo personal y cerrando a las ocho de la tarde, fines de semana y festivos".

   A su juicio, "es vergonzoso que la Junta se estrene en el hospital despidiendo a 18 trabajadores", a la vez que teme que "la actitud del Gobierno andaluz sea una amenaza que acabe con el desmantelamiento de San Carlos, tal y como está ocurriendo con el hospital militar de Sevilla".

   "Así es cómo apuesta el PSOE y Susana Díaz por la sanidad en la provincia", ironiza Sanz, acusando al Gobierno andaluz de "mentir" y de "no cumplir su palabra" para con los isleños. El también diputado autonómico destaca la "falta de previsión" de la Junta, recordando que "han tenido más de un año para planificar la dotación del centro, para lo que anunciaron once millones de euros en los presupuestos autonómicos de 2014".

   Al respecto, se pregunta "dónde está esa supuesta inversión", y sostiene que "el PSOE y Susana Díaz no tienen palabra" y que los presupuestos autonómicos son "papel mojado". Resalta que "el discurso socialista se cae por su propio peso y no tiene credibilidad alguna", al tiempo que califica de "inaudito" lo que la Junta "está haciendo con San Carlos".

   Por ello, anuncia que el PP "pedirá la comparecencia urgente en el Parlamento de Andalucía de la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, para que aclare cuáles son los planes del Gobierno andaluz sobre el hospital isleño".

   Sanz afirma que "se está demostrando que existen dos formas de gobernar: la del Gobierno del PP, comprometido con los gaditanos y que cumple; y la del PSOE, IU y Susana Díaz, que no hace nada más que mentir".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN