Antequera

El Antequera Blues Festival 2014 abarrota la Plaza de los Escribanos

El festival \'Antequera Blues Festival 2014\' reunió el pasado fin de semana en la plaza de Santa María a cientos de antequeranos para ofrecerles dos grandes veladas musicales en uno de los enclaves más característicos de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la jornada del viernes, los asistentes pudieron disfrutar de la participación de 'La Cambayá Blues Reunión', que destacó por estar formada por primera vez íntegramente por músicos antequeranos.

Asimismo, la noche contó con las actuaciones de músicos nacionales e internacional como Mike Vernon, Lorenzo Sánchez, Víctor Sánchez y Richard Ray Farrell. El broche a la primera velada del festival lo puso el grupo 'Jammin Dose'.

El sábado, por su parte, Antequera pudo contar con las actuaciones de los grupos 'Lolo Ortega Band' y 'Carlos Moreno Band', que sirvieron como broche de oro para terminar este gran festival de Blues.

Uno de los motivos del éxito del evento fue que la entrada era totalmente gratuita. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar previamente y durante el festival de una barra en el arco de los gigantes que estuvo a cargo de la hermandad de santa Eufemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN