Antequera

Fuente de Piedra ya cuenta con un nuevo campo de futbol de cesped artificial

El municipio de Fuente de Piedra ha inaugurado su nuevo campo de fútbol de césped artificial, instalación en la que la Diputación de Málaga ha invertido 334.955,41 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El vicepresidente y responsable de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Francisco Oblaré, y el diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, acompañados del delegado provincial del gobierno andaluz, José Ruiz Espejo, y del alcalde de la localidad, Francisco Jesús Hidalgo, han asistido al acto de inauguración.

Esta nueva infraestructura, cuyos fondos por parte de la Diputación proceden de diversos planes (Plan Provincial de Asistencia y Cooperación y Plan Extraordinario de Impulso Económico), ha consistido en la instalación de césped artificial en un terreno de juego con medidas reglamentarias para la práctica del fútbol 11, aunque puede ser dividido transversalmente en dos campos de fútbol 7.

Asimismo, la infraestructura cuenta con un sistema de drenaje y una red de riego por aspersión automática para el mantenimiento del campo, que ha sido colocada antes de la instalación del césped.

El nuevo campo de fútbol de Fuente de Piedra cuenta además con un renovado equipamiento deportivo, consistente en redes recogebalones, banquillos, dos porterías de fútbol 11 y cuatro de fútbol 7 y banderines de saque de esquina.

Oblaré ha señalado que ésta es “una instalación moderna que pone de manifiesto el compromiso de la Diputación con la localidad en materia deportiva y con los municipios menores de 25.000 habitantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN