Andalucía

\'The Amazing Spiderman 2\' celebra su fiesta de estreno repleta de caras conocidas

Entre los asistentes pudimos ver a un Miguel Bosé algo cambiado, con barba y el pelo más largo, ya que era su reaparición después de un largo periodo de tiempo sin salir en los medios, un hecho que ha coincidido con el \"desfile\" de su familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

Anoche se celebraba la fiesta por el estreno de 'The Amazing Spiderman 2': El poder de Electro, la nueva entrega de la remozada saga protagonizada por Andrew Garfield. La cinta no verá la luz en España hasta el 17 de abril, pero ya es uno de los estrenos más esperados de la temporada. Una noche en la que pudimos ver muchas caras conocidas de nuestro país. El evento tuvo lugar en la residencia del embajador de Estados Unidos.

   Entre los asistentes pudimos ver a un Miguel Bosé algo cambiado, con barba y el pelo más largo, ya que era su reaparición después de un largo periodo de tiempo sin salir en los medios, un hecho que ha coincidido con el "desfile" de su familia, entre ellos su sobrino Olfo Bosé, por los platos de televisión.

    También pudimos ver a algunos futbolistas acompañados de sus parejas, que no quisieron perderse la fiesta. Álvaro Arbeloa apareció enfundado en un traje impecable y de la mano de su impresionante mujer, Carlota Ruíz. Por otra parte su compañero y portero del Real Madrid, Diego López también disfrutó de la noche acompañado de su mujer, la gallega Iria Otero.

Entre las actrices pudimos ver a la que se ha convertido en una de las mujeres del momento, Hiba Abouk que apareció con un look muy primaveral: blusa transparente y pantalón capri de estampado floral. Pero no fue la única que asistió al estreno ya que también pudimos ver a otra de las jóvenes actrices del momento, Úrsula Corberó, que muy divertida posó simulando a Spiderman. Fue una de las más atrevidas ya que se enfundó un minivestido blanco.

   Pero la lista de asistentes no acaba aquí, tuvimos a otros muchos como Alaska y Mario Vaquerizo, siempre juntos y divertidos, la actriz Kira Miró con un vestido rojo, Carmen Lomana, tan elegante como siempre con un vestido negro y complementos en verde, la presentadora Anne Igartiburu o Macarena García, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su aparición en la serie de Telecinco, B&B.

Una noche llena de mucho cine en uno de los estrenos más importantes de la temporada, como es 'The Amazing Spiderman 2' ya que además de su maravillosos reparto, podrán disfrutar del tema central de la película It's On Again, interpretado por Alicia Keys y Kendrick Lamar, en el que han participado Pharrell Williams y el compositor Hans Zimmer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN