Antequera

Ramón Jiménez, de Grupo Antequera Golf, premio Personaje Turístico del Año en los galardones Premios de Turismo de Málaga Rural

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf, ha sido galardonado con el premio de Personaje Turístico del Año. Los Premios de Turismo de Málaga Rural han otorgado este premio a Jiménez por su trayectoria y por su trabajo a la hora de impulsar el turismo de interior en la provincia de Málaga, con la promoción del Hotel Antequera****, el Hotel Convento La Magdalena***** y el campo de Antequera Golf.

Este premio personal se ha caracterizado por ser el único en el que el galardonado ha sido sorprendido en el momento de su nombramiento y Ramón Jiménez acudió al acto sin saber que recibiría esta sorprendente noticia. Jiménez, emocionado, agradeció a los asistentes y a Málaga Rural el haber sido escogido como personaje turístico. “El premio es para la ciudad de Antequera, ya que cada vez va más lejos en su promoción turística con el esfuerzo de los antequeranos y está consiguiendo grandes objetivos que hacen que la ciudad cruce fronteras y se conozca cada día más” ha declarado Jiménez.

El Torcal de Antequera recibió el premio al mejor Rincón Turístico, por su promoción a nivel nacional en los últimos meses. El alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto a Jorge Alegre, responsable del Centro de Visitantes de El Torcal, fueron los encargados de recibir este galardón.

El acto tuvo lugar en el Parque de Atracciones Tívoli World de Benalmádena, escenario escogido para la Gala de entrega de los IX Premios de Turismo de Interior, que consiste en el reconocimiento público a la labor de instituciones y empresas.

La alcaldesa de Benalmáden, Paloma García, dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban diputados, la Miss España Elisabeth Reyes, el director de Los 40 Principales y alcaldes y concejales de más de treinta Ayuntamientos de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN