Málaga

Los tres heridos en el incendio de una vivienda en Antequera reciben el alta hospitalaria

Tres personas, dos mujeres de 29 y 56 años y un hombre de 48, han resultado heridas en el incendio de una vivienda que ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles en el municipio malagueño de Antequera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las tres personas que resultaron heridas en la madrugada de este miércoles como consecuencia del incendio de una vivienda en el municipio malagueño de Antequera ya han recibido el alta hospitalaria, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

   Se trata de dos mujeres de 29 y 56 años y de un hombre de 48, que presentaban quemaduras e intoxicación por inhalación de humo, aunque su estado no revestía gravedad, por lo que esta misma mañana han podido abandonar el Hospital Comarcal de Antequera, hasta donde fueron trasladados por los servicios de emergencias.

   El fuego se inició sobre las 04.05 horas en una vivienda situada en la calle Sagunto del municipio antequerano. El edificio, de tres plantas, tuvo que ser desalojado completamente, aunque los vecinos pudieron regresar a sus casas una vez terminada la intervención de los Bomberos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN