Antequera

El Club Covespa Antequera participará en el circuito de Campillos

De los 33 equipos participantes, seis serán de Antequera en una prueba de resistencia dentro de un circuito nacional de 4 carreras que continuarán a lo largo del año en Segovia, Miranda de Ebro y Jumilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, y el vicepresidente del Covespa Club Antequera, José Vergara, han presentado en la mañana de hoy las 6 Horas de Resistencia del Scooter Clásico del Sur Ciudad de Antequera, prueba automovilística que se celebrará entre el viernes 4 y el sábado 5 de abril en el circuito comarcal de Campillos. También han estado presentes en la rueda de prensa, como componentes del Covespa Club Antequera, Francisco Javier Trujillo e Ignacio Villalón.

De los 33 equipos participantes, seis serán de Antequera en una prueba de resistencia dentro de un circuito nacional de 4 carreras que continuarán a lo largo del año en Segovia, Miranda de Ebro y Jumilla. La peculiaridad de la competición es que se utilizan "scooters" de serie o prototipos modificados, de entre 125 y 200 centímetros cúbicos, que correrán durante 6 horas sin parar cambiando cada hora de piloto y ganando el vehículo que mayor número de vueltas haya dado. La entrada es gratuita, desarrollándose los entrenamientos en la jornada del viernes y la carrera oficial el sábado 5 de abril a partir de las 12:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN