Antequera

Antonio Segovia expone hasta el 30 en la sala del Ayuntamiento

Sus obras de los últimos años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • cartel de la exposición

El pintor malagueño Antonio Segovia realiza una exposición en Antequera donde incluye sus últimas creaciones. En esta exposición se puede contemplar cómo los últimos años han sido de una fértil inspiración para Segovia consiguiendo en sus últimas obras desarrollar y depurar su personal técnica del retrato. Destaca, como siempre en su carrera, sus maravillosos retratos, algunos anónimos y otros que podremos reconocer fácilmente debido a que son de personalidades de diversos ámbitos mundialmente conocidos.

Su habilidad para plasmar “el alma” de las personas ya le valió para ser solicitado para retratar a personajes como Juan Pablo II, la Familia Real e innumerables personalidades del cine o el fútbol, por citar algunos ejemplos. Además; escenas del camino de “El Rocío”, bodegones inconfundibles, pinturas de su etapa de inspiración marroquí, etc. también están presentes en su obra.

Hasta el 30 de agosto, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Antequera tendremos una ocasión única e ineludible para poder presenciar la obra de este artista nacido en Mollina, incluso adquirir alguna pieza de las seleccionadas para la ocasión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN