Antequera

Inauguran un nuevo complejo en el polígono

La empresa antequerana Ricardo Vallespín Distribuciones (Rivadis) inauguró esta semana sus nuevas instalaciones en la calle Papabellotas del polígono industrial de Antequera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto inaugural

La empresa antequerana Ricardo Vallespín Distribuciones (Rivadis) inauguró esta semana sus nuevas instalaciones en la calle Papabellotas del polígono industrial de Antequera. El complejo ofrece más de 150 metros cuadrados de exposición de productos de limpieza y menaje especializado para establecimientos de hostelería, así como todo tipo de accesorios de acero inoxidable y maquinaria para hostelería. El equipo de Rivadis cuenta con una década de experiencia en el asesoramiento especializado en hostelería y en el sector agroalimentario en Antequera y comarca y con el nuevo complejo amplía su gama de servicios hasta las 10.000 referencias.
  

Rivadis cuenta con una red de clientes que se extienden por las provincias de Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada y con motivo de su inauguración ofrece a los profesionales y particulares una amplia gama de ofertas que renovará cada semana. Precisamente este miércoles la teniente de alcalde, Belén Jiménez, presidió el acto inaugural del recinto, acto al que acudió también el concejal de Deportes, Alberto Vallespín la actriz Amalia Sánchez y el actor Javier Peloches. El sacerdote Juan Manuel Palomo, antequerano destinado en Cómpeta, ofició la bendición. Un centenar de amigos y empresarios del sector de la hostelería acompañaron al empresario en el transcurso del acto en el que Vallespín destacó el servicio integral que posibilita a cualquier empresario disponer de una atenciónsin intermediarios. El horario de apertura del centro ubicado en calle Papabellotas 23 es de diez a una y media de la tarde y de cuatro y media a ocho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN