Antequera

El PSOE lamenta que la reforestación de Lomas de Pesquera se hiciera sin ayuda municipal

El secretario de Medio Ambiente de la ejecutiva local asegura que el Ayuntamiento no ofreció ningún tipo de ayuda y que ha habido un “intento de ser boicoteada por el Partido Popular”, al ser abanderada por los socialistas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Se plantaron más un millar de plantas entre árboles y arbustos -

El PSOE de Antequera ha lamentado la falta de ayuda del Ayuntamiento de Antequera en la jornada de reforestación que llevó a cabo este pasado fin de semana la Asociación Medioambiental Qandahar en las Lomas de Pesquera, junto al Torcal.

Según apuntó el secretario de Medio Ambiente de la ejecutiva local, Kiko Calderón, desde el Consistorio no se ofreció ningún tipo de colaboración con el empleo de alguna máquina que ayudara a la hora de hacer los boquetes donde plantar los árboles. A su juicio, considera que el hecho de ser abanderada por el PSOE ha motivado el “intento de ser boicoteada por el Partido Popular”, negando la ayuda.

Fueron un millar de plantas, entre árboles y arbustos, donados por la Junta de Andalucía, los que se llegaron a plantar en esta jornada, a la que asistieron numerosas familias y colectivos, como “Lucero Torcal”.

CASIAC, de aniversario
Asimismo, el PSOE ha querido reconocer la labor de la Coordinadora de Asociaciones por la Integración en Antequera y Comarca (CASIAC), en su DECIMO-SÉPTIMO aniversario.

Para los socialistas, es admirable la lucha constante de esta entidad por la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad en la comarca, y el trabajo para su plena integración en el terreno educativo, laboral y social.

También ha agradecido el trabajo realizado para conseguir los recursos suficientes para lograr una demanda educativa adaptada, así como para reivindicar la necesidad de establecer estrategias que la hagan más efectiva. Además de la labor de información y concienciación al conjunto de la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN