IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ANTEQUERA | DEPORTES

Innovasur abrirá el fuego oficial en Primera

Balonmano · VIVA

Pilar López
16/07/2012 19:39

La directiva del nuevo BM. Torcal Antequera continúa trabajando a la sombra en fechas en las que no es demasiada la información que se filtra lo que no implica que sea muchísimo lo que ahora mismo anda en juego de cara a ir conformando todos los aspectos que conllevan el poner en marcha un nuevo club en las variopintas condiciones que siempre supone, como en este caso, la desaparición de otro que durante seis años ha sido el mayor icono del deporte antequerano en toda su historia.
En todo caso es a partir de hoy cuando también el nuevo técnico Lorenzo Ruiz se pondrá a trabajar después de regresar de sus minivacaciones sabiendo de que el trabajo que lo queda por delante es arduo e intenso. De todos modos también es verdad que el club ya está cerrando incorporaciones para esta su nueva andadura en una conocida categoría como es la primera nacional en la que militó tres temporadas después de adquirir en su momento los derechos de Sagrada Familia.
Las noticias de fichajes no pueden dejar ya de inicio a nadie indiferente, principalmente por el gesto que se manifiesta de cara a ir creando algo que en la nueva directiva resultaba fundamental como es la palabra “ilusión”, de fuentes bien informadas se anticipa el nombre de dos hombres de pasado y presente en el balonmano antequerano que en el caso de uno regresaría y en el del otro continuaría. Estos son Xavi Bertos, que después de su andadura por Huesca regresa a Antequera tras seis años fuera mientras que en el caso de Paco Bustos, su continuidad no dejaría de sorprender por entenderse que todavía, a pesar de su veteranía, es un hombre sobrado de recursos para jugar en categorías superiores.
Por otro lado el club también incorporará a Juanma Cabrera, que junto a José Antonio Jiménez han estado en las últimas temporadas vistiendo la camiseta del Moguer, estando también actualmente en conversación con los jugadores de casa con los que se tiene previsto llegar a un acuerdo de continuidad en un noventa por ciento, como base del proyecto futuro que ahora se inicia.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Antequera
Últimas noticias
  • Málaga.- Turismo.- El jeque alega contra el rescate iniciado por la Junta del puerto de La Bajadilla
  • Perotti: "Quedan dos finales y hay que ganarlas"
  • Heredia (PSOE) critica a PP en el Ayuntamiento de Benalmádena por no llevar a cabo iniciativas para crear empleo
  • Fútbol.- Pellegrini recibe el Escudo de Oro de Málaga y la Distinción de Honor
  • Isofotón mantiene en 230 el número de afectados por el ERE
  • El juez imputa a la expresidenta de Invercaria Laura Gómiz
  • Morenés: "Estamos en cooperación permanente con la justicia para aclarar los pormenores de la explosión"
  • El TSJA recuerda a Alaya el "número" de imputados a los que no ha tomado declaración
  • Extrabajadores de Delphi se encierran en la Consejería hasta que la Junta ofrezca "alternativas"
  • De Guindos advierte a Andalucía de que el rescate permite financiar el déficit público de la Junta
  • Aznar no descarta volver a la política activa
  • Fernández Díaz niega que Interior sea un "caos"
  • Del Burgo asegura que pactó con Aznar los pagos de 3.600 euros mensuales recibidos por Ayesa
  • El déficit fiscal catalán se situó en 2010 entre el 5,8 y el 8,5% del PIB
  • Dos turistas españoles, secuestrados en Colombia
  • Localizan a más de 100 personas con vida en Oklahoma tras el paso del tornado
  • La Cámara de los Comunes vota a favor de la legalización del matrimonio homosexual
  • Un tribunal defiende el derecho de Obama a no publicar las fotos de Bin Laden muerto
  • Las fuerzas de Al Assad y de Hezbolá relanzan su ofensiva en Qusair
  • Un septuagenario se suicida de un tiro en la catedral de Notre Dame
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ