IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Antequera / Turismo

Antequera luz de luna comienza el jueves con tres rutas diferentes

Presentación · M.Rosales

Maria Rosales
02/07/2012 12:30

antequera | La localidad inicia este jueves una nueva edición del programa turístico Antequera Luz de Luna. La iniciativa este año se presenta renovada con una oferta que engloba tres rutas distintas; iglesias, los jueves; museos, los viernes, y casas palaciegas, los sábados.
El precio va de los tres a los cinco euros y se desarrolla en las noches de verano. Antequera Luz de Luna cumple en este 2012 su undécima edición y se promocionará no solo en la localidad sino también en municipios de la provincia y especialmente en la Costa del Sol. Con este objetivo, el programa se presentó también en la sede del Patronato de Turismo de la Costa del Sol en Málaga.
El programa turístico se desarrollará entre el 5 de julio y el 8 de septiembre. Antequera, Luz de Luna contará también con la participación de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía y el Centro de Interpretación Torcal Alto que han incluido varios programas paralelos.
Así, la marca Tu Historia incorpora las Noches Soñadas en la Alcazaba con un recorrido nocturno que incluye una visita teatralizada y una degustación gastronómica en el recinto amurallado a través del cual podrá conocer la historia de la ciudad y sus leyendas. Será los viernes de verano. Por otro lado, Paladares de la Colegiata ofrece una experiencia sensorial inspirada en la historia de Antequera los días 7 de julio, 4 de agosto y 8 de septiembre. Ambas actividades se pueden reservar para grupos en otro día de la semana.
Por su parte, el Centro de Visitantes del Torcal auna  su oferta en la actividad Noches que despiertan los sentidos donde el visitante disfrutará de un recorrido por la ruta de los ammonites, una cena en el paraje natural y una observación astronómica. El nuevo paquete tiene un coste de 35 euros para los adultos y 25 para los niños. Se desarrollará los viernes y sábados del 6 de julio al 8 de septiembre de siete a doce de la noche. 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Antequera
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ