IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ANTEQUERA | DEPORTES

El B.M. Antequera perdió su última batalla

El presidente Antonio González junto a un miembro de su directiva José González Gordillo · VIVA

Pilar López
25/06/2012 10:49

El BM. Antequera ya es historia cuando el último epitafio de su vida se escribía en la Asamblea General urgente convocada el pasado sábado y en la que no llegaron a asistir ni el 50% de la masa social de la entidad lo que viene a hablar del abandono que el club ha venido sufriendo, a todos los niveles, desde hace cierto tiempo.
El móvil de la convocatoria aludía a la inviabilidad que la nueva junta directiva conducida por Antonio González manifestaba para hacer frente a un déficit que se presuponía alcanzaba los 550.000 euros pero que después de solicitar la auditoría se ha visto que alcanza los 795 euros.
Curiosamente el club tenía el ofrecimiento de la Asobal para continuar en Asobal tras la retirada de Torrevieja pero la Comisión Paritoria de la RFEB a instancias de la Asociación de Clubs y la propia entidad han desistido de tal posibilidad pasando a tomar la decisión de la retirada y la creación del un club paralelo que podría denominarse C.B. Torcal Antequera.
Presumiblemente el nuevo club pasaría a tratar de adquirir una plaza en la Primera División Nacional, conociéndose ya nombres de clubs que estarían dispuestos a deshacerse de la misma, manteniendo quizás lo más importante que no sería otra cosa que los diferentes escalafones de los equipos de la base que van desde alevines hasta el juvenil territorial además del senior de segunda decisión nacional y que vienen a completar una nómina de cerca de 200 jugadores.
Cierto es que de cara a ese presumible club se partiría de cero con un presupuesto tasado a ojo de buen cubero de 150.000 euros en palabras del propio presidente y que el mismo estaría dirigido por un entrenador desconocido, parece ser que ya ha habido contactos con más de uno y con la prioridad de que en la misma plantilla la presencia de jugadores de la cantera fuera un hecho poco menos que indispensable aunque en boca del propio Galán, no se descartaría en absoluto la vuelta de determinados ”ex” que en otras campañas y categorías han dado verdaderas jornadas de gloria al balonmano local.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Antequera
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ