BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ANTEQUERA | PROGRAMAS

El Museo acogerá el programa número cien de "Esto es Jazz" de Radio Torcal

Presentación del evento · VIVA

Pilar López
19/06/2012 19:11

El Salón de Actos del Museo Municipal de Antequera acogerá el próximo viernes 22 de junio, a partir de las ocho de la tarde, la grabación del programa número cien de `Esto es Jazz´, el espacio radiofónico de la emisora municipal, Radio Torcal, donde el estilo jazz es el protagonista.
La edil de Patrimonio, Eugenia Acedo, junto con el conductor del programa, Miguel Ángel Fuentes, el director del Museo, Manuel Romero, y Cristóbal Rivero, en representación de la emisora, fueron los encargados de presentar el evento.
“El Ayuntamiento ha apostado por abrirle las puertas del Museo al programa, al considerarlo una apuesta decidida y de calidad, ya que combina la música jazz con contenidos relacionados con el mundo del arte, la literatura, el cine y la cultura”, manifestó la concejala.
Por su parte, Miguel Ángel Fuentes agradeció la colaboración prestada desde el Consistorio  y explicó la dinámica que seguirá el evento del viernes. “Nuestro objetivo es que la gente se acerque a  disfrutrar  de un estilo de música como el jazz, que compartiremos con invitados, con los que debatiremos de la vinculación del arte y el jazz y de todo lo relacionado con este estilo musical”, finalizó Fuentes.
Además, el artista local, José Medina Galeote, ha sido el encargado de elaborar el cartel conmemorativo del evento, con un diseño muy en sintonía con lo que se pretende transmitir durante la grabación del mismo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Antequera
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ