Moda

Ruiz de la Prada y Francis Montesinos coronan el cartel de la I Sherry

Se celebrará del 1 al 3 de junio en el puerto deportivo Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles de la I Sherry Fashion Week -

Los diseñadores de prestigio internacional Ágatha Ruiz de la Prada y Francis Montesinos presentarán sus propuestas para la próxima temporada en la I Sherry Fashion Week, que se celebrará del 1 al 3 de junio en el puerto deportivo Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Según ha indicado la organización, el evento afronta su primera edición aspirando a convertirse en referente en la provincia y una cita ineludible del calendario de moda nacional. La pasarela, organizada por la empresa Studio16, en colaboración con Puerto Sherry, contará con más de 30 diseñadores y un total de cuatro desfiles diarios.

Así, Ruiz de la Prada y Montesinos encabezan el cartel que se completa con la firma de diseño de joyería Avaritia y los sombreros de Pablo y Mayaya, además de la participación de otras marcas de moda tales como Spagnolo, El Potro, Quina D Morroes, Cloti García, Vallillas, Sello de Identidad, Adventure Factory, Máximo Betro y José Álvarez Joyeros.

Sherry Fashion Week se ubicará en las instalaciones del Hotel Puerto Sherry, en los salones de la planta baja estarán los 'showrooms' y la terraza albergará la gran pasarela al aire libre, con vistas a la marina y la Bahía de Cádiz.

Además, el certamen contará también con una colaboración especial del 'Shorty Week International Fest'. De entre más de 600 cortos realizarán una selección de fashion films y cortos relacionados con el mundo de la moda, caracterización, que se proyectarán en horario de mañana en el espacio destinado a 'showrooms'.

La programación de la Sherry Fashion Week se completa con masterclass de estilismo, coaching a cargo de Francis Oliveiros y un concurso fotográfico organizado por la Escuela Manuel Estévez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN