Comienza la segunda edición de Oleomiel

En esta segunda edición las actividades se centrarán de manera muy especial en resaltar las cualidades saludables de ambos productos, la miel y el aceite.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • OLEOMIEL -

Segunda edición de Oleomiel en Andújar unas jornadas, las de este fin de semana, dedicadas a dos manufacturas de secular arraigo en la ciudad la miel y el aceite de oliva y en las que se tratarán diferentes aspectos de la producción, promoción y comercialización de ambos productos a través de conferencias y coloquios que tendrán lugar en la Casa Municipal de Cultura y catas y visitas guiadas en el Centro de Interpretación de la miel ubicado en el parque del Cercado del Ciprés.

En esta segunda edición las actividades se centrarán de manera muy especial en resaltar, de una parte, las cualidades saludables de ambos productos, y de otra las posibilidades de generación   de empleo y riqueza que tanto el aceite como la miel ofrecen.

Al acto inaugural asistían,  junto al alcalde de Andújar, Francisco Huertas, el director de la Agencia de Gestión de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, José Pliego, y el diputado provincial de Empleo, Manuel Hueso, que han coincidido en resaltar la importancia de Oleomiel  para la provincia de Jaén.

Las actividades de OleoMiel se desarrollarán en Andújar hasta el próximo sábado día 1 de abril.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN