Presentado el Plan de Acción Turística de Andújar

La Sala de las Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome ha acogido la presentación del Plan de Acción Turística del Municipio de Andújar.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PLAN DE ACCIÓN TURÍSTICA -

La Sala de las Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome  ha acogido la presentación del Plan de Acción Turística del Municipio de Andújar que recoge un paquete de 64 medidas con la finalidad de atraer a nuevos visitantes y aumentar las pernoctaciones en la ciudad y su entorno natural.

En el acto han participado el diputado provincial de Turismo, Manuel Fernández, el alcalde de Andújar, Francisco Huertas y el concejal de Turismo, Jesús del Moral y ha contado con la asistencia de empresarios turísticos de la zona.

Este Plan de Acción plantea medidas como fomentar la creación de paquetes turísticos, la mejora de la oferta pública y privada o la potenciación de los recursos naturales y culturales disponibles, el turismo religioso, el centro de visitantes de las Viñas de Peñallana o la riqueza faunística de la sierra.

Algunas de estas mediadas ya se han puesto en marcha con actuaciones como la celebración de la Fiesta del Aceite o la activación de un portal web específicamente dedicado al turismo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN