Obras en la barriada de Plaza de Toros

El Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Infraestructuras Urbanas, ha iniciado los trabajos de remodelación en la calle Pablo Neruda.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras en calle Pablo Neruda -

El concejal del área, Luis Salas, ha explicado esta mañana que “estas obras son necesarias puesto que las aceras se encontraban prácticamente intransitables, ya que no se había reparado de manera integral, desde hace muchos años”.
El alcalde de Andújar, Paco Huertas, ha afirmado que “en esta barriada también está previsto intervenir en la calle Alhamar y, en breve, comenzará el proyecto de actuación en la Avenida Plaza de Toros”.
Paco Huertas también ha señalado que “el conjunto de actuaciones que se están realizando cuentan con el respaldo de la financiación de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía y del Plan de Obras y Servicios de la Diputación, que nos permite continuar con las inversiones en todos los barrios”.
En este sentido, el alcalde ha destacado que “actualmente el Ayuntamiento acomete obras en unas 10 calles, a las que hay que sumar otras 20 en las que ya se actuó el año pasado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN