Mejoras en los accesos al Hospital Alto Gudalquivir

El Hospital Alto Guadalquivir ha comenzado las obras de reestructuración de su entrada principal, con el objeto de mejorar la accesibilidad al centro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ALTO GUADALQUIVIR -

El Hospital Alto Guadalquivir ha comenzado las obras de reestructuración de su entrada principal, con el objeto de mejorar la accesibilidad al centro hospitalario. Durante las cuatro semanas en las que están previstos ejecutar los trabajos se van a implementar distintas medidas que afectarán aproximadamente a 110 metros cuadrados de superficie exterior.

La más importante de estas medidas es la construcción de un vial de acceso a la puerta principal, realizado en hormigón impreso sobre el acerado existente, además de la colocación de bordillos perimetrales para el acceso exclusivo de ambulancias. Este vial dispondrá de una marquesina, con objeto de que el paciente de la ambulancia no se vea afectado por las inclemencias del tiempo, tales como la lluvia o el viento.

Por otro lado, se ampliará la rotonda existente para mejorar el acceso de personas con movilidad reducida a la entrada principal, y se reparará la solería, aplicándole después productos antideslizantes, puesto que al estar orientada hacia el norte, en invierno puede llegar a ser resbaladiza por la humedad del ambiente.


El importe de las obras asciende a 42.000 euros que es el montante más importante en cuanto a infraestructuras desde que en 2007 comenzaran las obras del nuevo edificio, anexo al principal, que alberga actualmente el laboratorio, la farmacia, los dormitorios médicos, vestuarios y zonas de almacenaje, entre otros espacios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN