Nueva programación del Teatro Principal

La concejala de Cultura ha confirmado la reforma del teatro y que se están finalizando los trabajos en la sala de exposiciones en la Casa de la Cultura

Publicidad AiPublicidad Ai

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Andújar, María José Bueno, ha presentado la programación del Teatro Principal para el primer semestre de este año que comenzará el día 10 de febrero con la puesta en escena de Hamlet, a cargo de la Compañía denTeatro Clásico de Sevilla a la que seguirá el día 17 el Musical Infantil, la Cenicienta, a cargo del grupo La Maquineta.
Para marzo están previstas las representaciones del tributo a Jesucristo Superstar y de la comedia La cinta dorada por el grupo de Teatro Dionisos de Andújar. En Abril vuelve el musical Merlín y en junio tendrá lugar el Festival de Teatro de la asociación Hades.
Por otra parte la concejala de Cultura ha confirmado que se están finalizando los trabajos en la sala de exposiciones en la Casa de la Cultura y que en los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía se incluirán los trabajos de reforma en el Teatro Principal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN