Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Unión de Empresarios facilitará a los comerciantes 183 plazas en garajes privados durante la Navidad

La campaña de Navidad de la patronal contará con un presupuesto de 25.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aparcamiento en la zona centro del municipio. -
  • La iniciativa pretende dejar espacio libre de aparcamiento en las calles para las personas que visiten el municipio
  • La medida será efectiva del 15 de diciembre al 5 de enero

La Unión de Empresarios de Lucena (UEL) pondrá a disposición de los comerciantes 183 plazas privadas de garaje durante el periodo navideño para que los visitantes a la localidad encuentren facilidades de aparcamiento en superficie. La filosofía de la iniciativa consiste en que comerciantes y residentes aparquen en garajes privados para dejar espacio libre de estacionamiento en las calles a los visitantes. Esta será una de las medidas llevadas a cabo por la patronal lucentina dentro de la campaña de Navidad. El secretario de la Unión de Empresarios, Jaime Verdú, puso de manifiesto que las plazas de garaje podrán ser utilizadas por los comerciantes que así lo soliciten del 15 de diciembre al 5 de enero.


Esta iniciativa está enfocada fundamentalmente a mejorar el estacionamiento para las personas de otros municipios que acudan a Lucena durante las fiestas navideñas. “Es importante que sean ellos los que tengan preferencia, los que nos visitan deben disfrutar de aparcamiento”, dijo. La zona de cesión de aparcamientos en garaje comprenderá espacios céntricos, entre la calle Quintana, en la parte norte del municipio y Mesoncillo, por la zona norte.


La campaña de promoción de ventas navideñas también incorpora un tren que transitará por la calles céntricas y de la periferia con paradas en establecimientos donde se realizarán actividades de ocio. Esta actividad también contará con la presencia del personaje de Papa Noel, que será recibido por la Corporación local.
El objetivo es “reactivar el consumo” en los establecimientos, destacó Verdú, quien añadió que en colaboración con el Ayuntamiento se va a “trabajar la atmósfera navideña” con música e iluminación en diferentes calles para que ofrezca “un ambiente positivo”.


El presupuesto total para la campaña de Navidad de la Unión de Empresarios de Lucena será de 25.000 euros. Una cantidad económica inferior a las previsiones iniciales, según indicó Verdú, que no permitirá la instalación de la pista de hielo de los últimos años. El representante de la patronal lucentina indicó que la principal colaboración del consistorio en esta campaña se traduce en “la concesión de autorizaciones” para la realización de las actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN