Sevilla

Presentada la VII edición de la pasarela We Love Flamenco 2019

Se celebrará del 16 al 20 de este mes de enero en el Hotel Alfonso XIII de la capital andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Entre el 16 y el 20 de enero se celebrará en Sevilla la VII edición de la pasarela flamenca We Love Flamenco 2019, que acogerá el Hotel Alfonso XIII.

Recientemente se ha presentado en el palacio de Dueñas el cartel anunciador de dicho evento, en un acto que contó con presencia de la mayoría de participantes de esta edición, así como los organizadores de la pasarela, Laura Sanchez, modelo y empresaria y Javier Villa.

En dicha presentación se dieron a conocer los pormenores de la pasarela WLF, así como los de la III edición de la otra pasarela a celebrar en el Casino de la Exposición durante los días 24 al 26 de este mismo mes. VIVA WLF es el nombre de esta  pasarela, "la hermana pequeña", que va dirigida a los diseñadores emergentes donde pondrán exponer sus creaciones.

Ésta de 2019 será una pasarela un poco especial para una de las participantes, Angeles Verano, que celebrará sus 25 años de trayectoria en el mundo de la moda. Dará comienzo la pasarela el miércoles 16 Rocio Peralta a las 19:30 horas, y por ella pasarán, entre otros, Pablo Retamero y Juanjo Bernal, El Ajolí, Rocio Olmedo, Mercedes Dobenal, Foronda, Lola Azahares, José Hidalgo o Sara de Benitez, así hasta 30 participantes. Será Rosa Pedroche, el domingo 20 a las 20,30 horas, quien dará por finalizada esta VII edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN