Rota

El certamen Miss Mundo España se celebrará el 15 de septiembre en Rota

Una de las 52 candidatas españolas que van a participar, será la elegida para representar a España en el certamen Miss Mundo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mireia Laguna, Miss Mundo España 2015, en la gala celebrada en Estepona (Málaga) -

El certamen Miss Mundo España se celebrará en Rota el próximo 15 de septiembre en el Hotel Alegría Costa Ballena. 52 modelos pelearán en la gala para convertirse en la representante de España para el certamen de Miss Mundo.

El alcalde, Javier Ruiz Arana, ha señalado que evento como este sirven para complementar la oferta turística de la localidad así como darla a conocer por todo el mundo. El evento reúne a todas la prensa nacional, familiares, amigos y delegaciones provinciales que apoyarán a sus candidatas.

"El objetivo es buscar una mejor imagen para Rota. Esta localidad sigue siendo la gran desconocida turísticamente en el país, y con este evento se fija en el mapa a Rota para que todo el que quiera visitarnos pueda descubrirnos", señala Ruiz Arana.

Aparte del certamen, también se realizarán varias actividades paralelas en el centro de Rota como en el Puerto Marítimo con el objetivo de enriquecer al comercio local y aprovechar la repercusión de Miss Mundo España.

El presidente del certamen, Cres del Olmo, se siente "orgulloso de haber elegido a Rota como capital de la belleza para este 2018". En septiembre, también se pone en valor, el buen tiempo y las playas de Rota que servirán para el disfrute de todos los visitantes.

Cabe recordar que este certamen tiene también un componente social, ya que cada candidata llevará consigo un tema social de su provincia que se presentará ante representantes nacionales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN