Sevilla

Semana Santa en Ondaluz TV: Una retransmisión a la altura de Sevilla

La Plaza de San Francisco, el Salvador y la Cuesta del Rosario, la Magdalena y el Arco del Postigo, algunos de los puntos estratégicos para las retransmisiones

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sevilla ya se viste de Semana Santa y la cadena que apuesta por la ciudad, Ondaluz Sevilla TV, se prepara con sus mejores galas. Con una retransmisión a la altura de Sevilla para llevar a todos los hogares de la capital, de la provincia y del mundo (a través de ondaluzsevilla.tv) 100 horas en riguroso directo.  

Desde el Domingo de Ramos y hasta el Sábado Santo, las cámaras de Ondaluz Sevilla TV ofrecerán el paso de todas las cofradías desde novedosos puntos en diferentes puntos céntricos. Así, se establece el punto de continuidad desde la Plaza de San Francisco, conocidos por todos como los Palcos. Un lugar emblemático de la Carrera Oficial, establecido en el Ayuntamiento de Sevilla. La Plaza del Salvador y la Cuesta del Rosario será uno de los platos principales de esta significativa retransmisión. Desde aquí podrán vivir in situ momentos tan emotivos como la subida de la cuesta hasta la Plaza de la Pescadería o el paso de hermandades bajo un marco tan hermoso como la Iglesia del Salvador. Y como principales novedades, dos puntos estratégicos, donde los telespectadores podrán disfrutar de dos escenarios extraordinarios como son la calle San Pablo y la Iglesia de la Magdalena o el popular Arco del Postigo. 
 

Salidas y entradas, en directo

Y por si fuera poco, cada día Ondaluz Sevilla TV emitirá en directo salidas y entradas de cofradías. En concreto, la Borriquita y el Amor el Domingo de Ramos; la salida del Polígono de San Pablo y la entrada de la Redención el Lunes Santo; la entrada de San Esteban el Martes Santos; la entrada de la Lanzada el Miércoles Santo, Pasión y la Quinta Angustia el Jueves Santo; la histórica salida del Calvario en la Madrugá; Montserrat el Viernes Santo; y el Sábado Santo, la entrada de los Servitas para finalizar una retransmisión a la altura de Sevilla. 

 

El Pregón, en directo, en Ondaluz Sevilla TV

El próximo domingo, Ondaluz Sevilla TV, llevará a todos los hogares el Pregón de la Semana Santa que este año pronuncia el cofrade José Ignacio del Rey Tirado. Así, a partir de las 11.30 horas, las cámaras de Ondaluz Sevilla TV conectarán en directo desde el Teatro Maestranza para emitir un acto que comenzará a las 12.00 horas. Se podrá ver también vía online, en ondaluzsevilla.tv.

 

El martes, la II Gala Cofrade de El Programa

El martes 30 de marzo, a partir de las 21.00 horas, se celebrará la II Gala Cofrade de El Programa de Ondaluz Sevilla TV en el Teatro Cajasol. En este acto, se presentarán las grandes novedades para todas la retransmisiones de la próximo Semana Santa. Además, contaremos con la actuación de Pascual González y los Cantores de Híspalis y su nuevo espectáculo Cristo. Pasión y Esperanza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN