San Fernando

Buen papel de la UASF en el Andaluz cadete de pista cubierta

El club de San Fernando también se hizo con dos medallas en la Chiclana-Sancti Petri.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buena participación. -

El pasado domingo se desplazaron hasta Antequera los atletas isleños Fátima Ramírez Núñez, Inma Ramírez Núñez e Indara Sánchez Nieto, todos ellos pertenecientes a la Unión Atlética de San Fernando, junto con su entrenador, Bartolo Cantillo, para participar en el Campeonato de Andalucía Sub 16 en Pista Cubierta, que se celebró en el Centro de Tecnificación de dicha localidad malagueña.

Inma Ramírez participo en la prueba de 600 metros, quedando primera de la Final A y octava en la general de las 17 participantes, con una marca de 1:44.73, mejorando su más de 3 segundos su marca persona. En la prueba de 100 metros lo hizo Fátima Ramírez, quedando en la séptima posición de las 14 que participaron, parando el crono en 3:13.22. Por último, Indara compitió en la prueba de salto con pértiga, realizando su mejor salto en 1.97 metros, quedando en la octava posición.

Dos trofeos en la Carrera Chiclana-Sancti Petri

El mismo día se celebró en la vecina localidad de Chiclana la XVI Carrera Atlética Chiclana-Sancti Ptri, una prueba que estuvo acompañada de un fuerte viento, donde participaban 536 corredores, teniendo que completar una distancia de 11 kilómetros, con salida en Chiclana y meta en el poblado de Sancti Petri.

Por parte de la UASF participaron Jesús Carrera Del Cid, que entró en la tercera posición de sub 20 y el 60 de la general, empleando un tiempo de 44:03, y Olga García Jiménez, entrando en meta la tercera de veteranas C y 324 de la general con un tiempo de 55:19.

Hay que destacar las magníficas competiciones que está realizando Jesús Carrera, ya que esta es su primera temporada en el atletismo y está cuajando una sorprendente progresión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN