Sevilla

Goodbye, míster Mourinho (Manchester United 1-Sevilla FC 2)

Los dos entrenadores prepararon un partido valiente, huyendo del empate, y con muchas alternativas en el dominio

Publicidad AiPublicidad Ai

Manchester United-Sevilla

Manchester United-Sevilla

Manchester United-Sevilla

Manchester United-Sevilla

Manchester United-Sevilla

Manchester United-Sevilla

Manchester United-Sevilla

Manchester United-Sevilla

  • Dos goles del delantero, que acababa de entrar en el campo, dan el pase al Sevilla (1-2)
  • Montella gana el duelo de entrenadores a Mourinho, que racaneó en ambos partidos

El Teatro de los Sueños se hizo para eso, para soñar, y con esa intención se plantó este martes el Sevilla ante el Manchester, para soñar, y lo hizo sin ningún complejo, buscando a su rival en todas las fases del partido, y demostrando que no ha llegado a donde ha llegado este año en Europa fruto de la casualidad.

Sobre el césped británico, Montella plantó un equipo más que centrado en lo que tenía que hacer, con un Lenglet poderoso en el control de todo lo que llegaba, sobre todo en los pies de Lukaku, uno de esos futbolistas que no se explica que no estén entre los candidatos al Balón de Oro.

Lo que la defensa sevillista estropeaba, la delantera intentaba enmendarlo, pero con tan poco éxito en la primera mitad que los sevillistas se fueron al descanso con ocho disparos a puerta y ninguno con peligro.

De Gea no ensució sus guantes hasta que comenzó la segunda parte, cuando el Sevilla decidió asustar de verdad a Mourinho. Eran sustos inocentes, eso sí,  hasta que Montella dejó de lado el ataque de entrenador que a veces sufren los dueños de los banquillos y cumplió con la lógica. Entró Ben Yedder, el máximo goleador sevillista de esta campaña. A los 30 segundos ya no había empate en el marcador. Y cuatro minutos después ya era 0-2. La celebración la hizo sin camiseta, con una amarilla más que evitable de la que se puede acordar.

Hasta el final, Lukaku acortó distancias, Ben Yedder pudo meter dos más, y el sevillismo que viajó a Manchester, y el que lo vio por la tele, vivió una noche que no olvidará.

Ficha técnica:

Manchester United    1

Sevilla FC    2

Manchester United: De Gea; Valencia (Mata, 75’), Bailly, Smalling, Young; Matic, Fellaini (Pogba, 59’); Lingard (Mantial, 75’), Alexis, Rashford; y Lukaku.

Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez (Pizarro, 86’), Correa (Geis, 87’); y Muriel (Ben Yedder, 71’).

Goles:

0-1    m. 73: Ben Yedder.

0-2    m. 76: Ben Yedder.

1-2    m. 83: Lukaku.

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestó por los locales a Rashford, y por el Sevilla a Banega, Correa y Sarabia.

Incidencias: Partido disputado en Old Trafford ante 70.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN