Andalucía

Felipe VI visita el stand de Muving en la Andalucía Digital Week

El monarca se interesa por el funcionamiento de Muving, que es Moto Oficial del evento más importante sobre Economía y Sociedad Digital de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe VI en el stand.
  • El rey ha sido recibido en el stand por Rafael Contreras, uno de los fundadores de Muving y vicepresidente de Torrot
  • Es la Moto Oficial del evento y ha puesto en funcionamiento un código de alta gratuita exclusivo para nuevos usuarios
  • A punto de cumplir un año de existencia, presta servicio en once ciudades españolas

Muving, la ‘start up’ de motosharing, ha recibido en la mañana de este lunes la visita de S.M. El Rey Felipe VI en el stand que la start up de motosharing  tiene en la  Andalucía Digital Week, el mayor evento sobre Economía y Sociedad Digital de Andalucía, que se celebra hasta el próximo 14 de marzo en el Fibes de Sevilla.

El monarca, en una visita que ha durado varios minutos, ha sido recibido en el stand por Rafael Contreras, uno de los fundadores de Muving y vicepresidente de Torrot, empresa que es a su vez partner de Muving. Allí S.M. el Rey Felipe VI se ha interesado por el funcionamiento de Muving, por la tecnología utilizada y por su versatilidad, al ofrecer alquiler de una motocicleta eléctrica pagando solo por los minutos circulados Rafael Contreras ha querido agradecer al Monarca su gesto “que es inestimable y que supone un apoyo explícito al tejido empresarial español y a las start ups tecnológicas como Muving. Sin duda, un respaldo extraordinario que se suma al apoyo incondicional de los 100.000 clientes que tenemos ya en España”.

La participación de Muving en Andalucía Digital Week no solo se circunscribe a tener presencia en la zona expositiva. También es la Moto Oficial del evento y ha puesto en funcionamiento un código de alta gratuita exclusivo para nuevos usuarios que pertenezcan a los asistentes a la Andalucía Digital Week.

Además, mañana tanto Rafael Contreras como Iván Contreras, como cofundadores de Muving, se sumarán de manera activa al evento con su participación en sendas mesas redondas, que tendrán lugar a las 17 y a las 18 horas de mañana martes 13 de marzo.

Actualmente Muving, a punto de cumplir un año de existencia, presta servicio en once ciudades españolas, como son Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, y Alicante, siendo por ello la que mayor presencia tiene en el país. Cuenta con una flota de vehículos eléctricos en alquiler por minutos de 2.500 motocicletas, la mayor flota de España. Entre otros hitos, también es la única que ha sido capaz de desarrollar una aplicación con tecnología propia y será la primera empresa de motosharing europea en dar el salto a Estados Unidos, ya que en la actualidad se encuentra ultimando su desembarco en Atlanta, donde comenzará a funcionar en unas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN